Concesionarios | Volkswagen ofrece descuentos en mantenimientos

Nueva promoción de verano de la red Volkswagen
Nueva promoción de verano de la red Volkswagen

“Este verano no te la juegues” es el eslogan de la campaña que ha puesto en marcha la red oficial Volkswagen para atraer conductores a sus talleres. A través de esta acción, ofrece precios especiales y descuentos en operaciones como cambio de pastillas de freno, neumáticos, batería y aceite.

Así, su Revisión Pre-Viaje incluye la inspección visual de los principales puntos de desgaste del vehículo y, en función de la antigüedad del coche, condiciones especiales relacionadas con otras operaciones.

De este modo, los automóviles con entre tres y seis años podrán cambiar las pastillas de freno delanteras desde 99 euros. Los que tengan entre seis y diez años podrán acogerse a un paquete prediseñado que ofrece revisión más cambio de aceite por ese mismo precio para todos los modelos de la marca menos el Touareg (149 euros).

Además, como oferta para ambos tramos de edad se ofrecen descuentos en elementos como el segundo neumático, las baterías o las escobillas delanteras, en este último caso a la mitad de su precio habitual. La promoción estará vigente hasta el día 30 de septiembre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña