Concesionarios | Volkswagen ofrece un chequeo gratis de 37 puntos

La promoción es válida hasta el 28 de febrero de 2015 para los modelos de la marca alemana.

Volkswagen ofrece un chequeo gratis de 37 puntos
Volkswagen ofrece un chequeo gratis de 37 puntos

Con la llegada del invierno, Volkswagen también se une a las promociones para incentivar las visitas a los talleres oficiales de la marca en esta época del año para realizar operaciones de mantenimiento. Bajo el eslogan 'No temas al invierno, únete a él', los concesionarios ofrecen un chequeo de seguridad de 37 puntos y un reglaje de faros gratuitos además de una selección de ofertas en baterías, neumáticos, sujeta esquíes, ropa de invierno...

En lo que se refiere a la selección de ofertas, la marca ofrece el cambio de escobillas delanteras con líquido limpiaparabrisas con anticongelante gratuito a un precio cerrado desde 50 euros, o unas lámparas halógenas Nightvision, que emite hasta un 90% más de intensidad de alumbrado, más montaje por 49 euros.

Entre estas ofertas, también destaca el cambio de frenos desde 135 euros o el de la batería, desde 105, con la mano de obra y el montaje incluidos o las ofertas con precio cerrado para el cambio de dos neumáticos Pirelli o Bridgestone en distintas medidas, desde 139 euros. Además, con el cambio de neumáticos ofrece un seguro gratuito durante 3 años contra vandalismo, pinchazos y golpes.

Estas ofertas son válidas hasta el 28 de febrero para vehículos Volkswagen y las condiciones legales de la promoción se pueden consultar en unetealinvierno.com.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña