Concesionarios | Volkswagen ya explica a los afectados cómo reparará los coches del 'dieselgate'

Está contactando con sus clientes para comunicarles que en enero comenzarán las reparaciones.

Los afectados por el dieselgate de Volkswagen pasarán por el taller desde enero. Los afectados por el dieselgate de Volkswagen pasarán por el taller desde enero.
Los afectados por el dieselgate de Volkswagen pasarán por el taller desde enero.

La directora de Comunicación de Volkswagen España, Eva Vicente, ha asegurado que la marca ya está inciando contactos con los afectados por el escándalo de las emisiones para explicarles que sus coches empezarán a ser reparados en enero y que ninguna de las tareas que se lleven a cabo supondrán un coste alguno para ellos.

Vicente ha aclarado, según publica la agencia EFE, que de momento sólo están iniciando conversaciones con los afectados por el trucaje de las emisiones de óxido nitroso (NOx), el conocido como 'dieselgate', ya que asegura que los incluídos en las falsas emisiones de CO2 no necesitan reparaciones técnicas y que "solo es un problema de mala catalogación".

Parece que, con la llegada de su nuevo presidente, Matthias Müller, la compañía está adoptando una nueva política de transparencia con sus clientes a los que insiste en confirmar que todos sus vehículos son "técnicamente seguros".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña