Concesionarios | Volkswagen crea una web para fidelizar a sus clientes

Imagen de la nueva web Volkswagen Experience
Imagen de la nueva web Volkswagen Experience

Las marcas de vehículos incrementan sus esfuerzos para que sus clientes permanezcan fieles más allá de la compra de su vehículo. Es el caso de Volkswagen, que ha creado una web dirigida en exclusiva a sus clientes. En ella, podrán conocer más a fondo la marca, incluyendo las ventajas que les ofrece su red oficial de talleres.

El portal, volkswagenexperience.es, incluye un apartado llamado Para tu tranquilidad, en el que muestra a sus clientes los servicios posventa que pone a su disposición.

Entre ellos, destacan algunos productos como el Service Card, un seguro de reparaciones que aumenta en dos años la garantía contractual, manteniendo al conductor fiel a los talleres Volkswagen.

También les presenta su Seguro de Grandes Reparaciones y su nuevo Servicio de Movilidad que estará disponible en breve, con coberturas mejoradas como más días de vehículo de sustitución, remolque al servicio oficial de la marca elegido por el cliente, asistencia y todas las ofertas actualizadas de las operaciones de revisiones, mantenimientos y chequeos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña