Concesionarios | Volkswagen lanza una campaña de invierno cargada de promociones

Volkswagen lanza una campaña de invierno cargada de promociones
Volkswagen lanza una campaña de invierno cargada de promociones

¿Quién conoce mejor los vehículos de Volkswagen? La respuesta parece lógica: Volkswagen. Con esta premisa la firma lanza la campaña “este invierno, ven a verme”. Pretende atraer clientes a su red oficial de talleres para poner a punto los vehículos ante la nueva estación.

Volkswagen se preocupa por sus clientes, porque “sabe cuidarles bien”. Como muestra de ello, les aconseja preparar sus coches para mantener la seguridad y les propone ofertas a buen precio para que la visita al taller sea más agradable también cuida de esta forma a su red de centros reparadores. Filosofía que deja patente en su eslogan “tu Volkswagen se merece los mejores cuidados y tú, los mejores precios”.

Ejemplo destacado de estas promociones es su oferta para neumáticos. En los Servicios Oficiales Volkswagen sus clientes podrán adquirir el segundo neumático al 50% de descuento. Y, si el cambio es de las cuatro ruedas, la última será gratuita. Por otro lado, cuenta con un chequeo de seguridad por 59 euros (IVA incluido) para toda la gama de modelos Volkswagen. Incluye diagnóstico eléctrico, revisión del nivel de líquido refrigerante y de lavaparabrisas y lubricación de las guías de techo (en los modelos con techo eléctrico), entre otros aspectos. Para conocer todos los detalles de esta campaña, te puedes descargar el folleto informativo Volkswagen.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña