Concesionarios | VW ha revisado 3,4 millones de coches afectados por el ‘dieselgate’

Más de 200.000 dueños de los vehículos que sufrieron el problema del software manipulado reemplazan el motor cada semana, según la firma.

El fabricante asegura que los clientes han reaccionado de manera "positiva”. El fabricante asegura que los clientes han reaccionado de manera "positiva”.
El fabricante asegura que los clientes han reaccionado de manera "positiva”.

La compañía Volkswagen acaba de anunciar que hasta le fecha se han sometido a revisión 3,4 millones de vehículos con el fin de retirar el software que altera las pruebas de emisiones de NOx. De la mencionada cifra, 1,4 millones de coches se han llevado a cabo en Alemania.

De acuerdo con estos números, la firma apunta que más de 200.000 propietarios de los modelos afectados por el 'dieselgate' reemplazan el motor EA 189 cada semana.

No obstante, la marca indica que espera que esta cifra aumente considerablemente de cara a las próximas semanas, sobre todo en el país germano.

Por otro lado, el fabricante asegura que los clientes han reaccionado de manera "positiva", ya que los concesionarios estaban "muy bien" equipados para llevar a cabo las medidas necesarias en aquellos automóviles que se vieron implicados en el escándalo de las emisiones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña