Concesionarios | Ulsan Motor, concesionario Kia, abre nuevas instalaciones en Xátiva

Con una superficie de más de 1.000 m2, más de la mitad están destinados a posventa.

Ulsan Motor, concesionario Kia, abre nuevas instalaciones en Xátiva
Ulsan Motor, concesionario Kia, abre nuevas instalaciones en Xátiva

Kia y Ulsan Motor han inaugurado recientemente las nuevas instalaciones del concesionario ubicadas en Xàtiva (Valencia), en un acto que contó con la presencia de Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, director general y Francisco Estrela, gerente del concesionario.

La nueva sede de Ulsan Motor, con presencia también en las localidades de Gandia y Onteniente, dispone de una superficie de más de 1.000 m2 de los que más de 500 m2 está destinadas a taller y recambio en unas “modernas instalaciones” que permiten, según el concesionario, “una atención al cliente más eficiente y personalizada en los servicios de venta y posventa”.

Otros 500 m2 de las nuevas instalaciones están dedicados a la exposición y venta de vehículos nuevos y semi nuevos Kia Ocasión.

El evento congregó a destacadas personalidades locales y de la comarca, así como numerosos invitados que quisieron apoyar con su presencia el comienzo de esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia.

Los asistentes pudieron conocer el Nuevo Kia Sportage, y en su presentación se incluyó una proyección video-mapping, montada y producida especialmente para la ocasión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña