Concesionarios | ‘ToyotaCare’, programa de mantenimiento integral de Toyota

Asociado a ‘Pay per Drive’, ofrece cuatro revisiones de mantenimiento, una al año.

‘ToyotaCare’, programa de mantenimiento integral de Toyota ‘ToyotaCare’, programa de mantenimiento integral de Toyota
‘ToyotaCare’, programa de mantenimiento integral de Toyota

Toyota España ha puesto en marcha un nuevo programa de mantenimiento integral para sus clientes, ToyotaCare, vinculado a ‘Pay per Drive’, la financiación de pago por uso de Toyota España, “con unas tarifas muy competitivas”, anuncian desde la compañía.

Se trata de un contrato de mantenimiento para vehículos nuevos que ofrece las cuatro primeras revisiones, por espacio de cuatro años, una al año, o hasta 60.000 kilómetros, lo que antes suceda —cuatro años u 80.000 kilómetros en las versiones diésel con motor 1.6 D-4D y 2.0 D-4D—.

Las cuotas del programa incluyen piezas y mano de obra, así como el chequeo completo en los modelos híbridos y otros servicios como gestión integral de los partes de carrocería, servicio preferente en taller y llamada anual de recordatorio de mantenimiento y gestión de cita previa.

Según detalla la marca, actualmente, ToyotaCare incluye ocho modelos de la gama Toyota: AYGO, Yaris, Yaris hybrid, Auris, Auris hybrid, Avensis, Verso y RAV4 hybrid. Además, en su web ponen a disposición una calculadora que permite conocer el coste de este programa de mantenimiento para cada modelo y cada versión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña