Concesionarios | Toyota reestrena su centro de formación en España

Aula de prácticas del centro de formación de Toyota
Aula de prácticas del centro de formación de Toyota

Un impulso a la formación de su red de servicios oficiales. Toyota acaba de reestrenar su centro de formación de San Agustín de Guadalix (Madrid), tras completar unas obras de acondicionamiento que incluían la renovación de los medios técnicos y equipos de los que dispone la marca para impartir sus cursos de formación.

Las instalaciones, de unos 1.000 metros cuadrados de superficie, ofrecen formación a unos 800 alumnos cada año, que suman más de 1.600 horas lectivas.

Mejoras en la climatización y puesta al día en el cumplimiento de las normativas más exigentes en materia de seguridad e higiene laboral han sido algunas de las actuaciones llevadas a cabo en las instalaciones, además de la actualización de su aspecto exterior.

En su planta superior albergan tres aulas de formación teórica, equipadas con proyectores de techo, pantallas y equipo de sonido, con capacidades entre 20 y 40 alumnos. La planta baja dispone de tres aulas de formación práctica y técnica equipadas con elevadores, equipo de alineación y línea de extracción de gases.

También dispone de simuladores que permiten reproducir el funcionamiento de los modelos Toyota y Lexus, piezas seccionadas, maquetas, Tester Inteligentes Toyota y una amplia gama de componentes y recambios que se utilizan en la formación práctica de los técnicos de su red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña