Concesionarios | Toyota se prepara para la Semana Santa y el verano

La red de concesionarios en España lanza una promoción para la puesta a punto de los vehículos de sus clientes.

Toyota invertirá 1000 millones de euros en una nueva compañía de inteligencia artificial
Toyota Campaña Primavera Verano

Toyota España no quiere dejar ningún cabo suelto de cara a las inminentes vacaciones de Semana Santa y a las de verano. Por ello lanza la campaña Primavera-Verano 2014 mediante la cual contactará con 75.000 propietarios de modelos de la marca cuyos vehículos tengan hasta 12 años de antigüedad.

Con un plan de beneficios e incentivos, la casa japonesa quiere atraer a los conductores de sus modelos a revisar y poner a punto sus vehículos con promociones como ‘Por 1€ más’. Por tan sólo un euro más del precio habitual de las operaciones de mantenimiento el concesionario ofrece, por ejemplo, una recarga del aire acondicionado, la gestión de la ITV, unas tuercas antirrobo o una operación de pulido y limpieza de faros.

Además de estos servicios, por un euro más, los clientes podrán sustituir el filtro del habitáculo, obtener una limpieza del interior por ionización o un chequeo integral del sistema híbrido si su coche lo es. Entre los beneficios de esta promoción destaca también la posibilidad de disponer de un vehículo de cortesía por sólo un euro más, eso sí, preguntando primero por su disponibilidad.

Toyota se encargará de contactar con estos clientes mediante llamada telefónica o email ofreciéndoles también un chequeo gratuito de los 20 puntos más importantes de su vehículo o descuentos en piezas y mano de obra de operaciones de mantenimiento.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña