Concesionarios | Toyota premia a 13 concesionarios con el Club de Oro 2012-2013

Premiados con el Club de Oro 2012-2013 y representantes de Toyota Premiados con el Club de Oro 2012-2013 y representantes de Toyota
Premiados con el Club de Oro 2012-2013 y representantes de Toyota

Diez concesionarios que destacan por la gestión de sus áreas clave de negocio y su visión de futuro. Toyota España acaba de conceder sus premios Club de Oro 2012-2013 a estas empresas durante la reciente celebración de su Convención Nacional de Concesionarios.

El programa Club de Oro premia a los miembros de la red por su excelencia en el trabajo diario. Para ello, mide sus resultados en las áreas de ventas de vehículos y recambios, satisfacción al cliente en venta y posventa, procesos comerciales y gestión empresarial.

Los distinguidos este año han sido Toyota Valencia (Valencia); Comauto Sur, Kobe Motor, Kuruma y Supra Gamboa (Madrid); D.L. Starbaix y Casacuberta Automobils (Barcelona); Gamo Bahía y Automoción Tomax (Cádiz); Megamotor (Cantabria); Neumáticos Navaliegos (León), Japoauto (La Rioja); y Autoalba (Albacete).

Con este programa, Toyota quiere incentivar la gestión interna, comercial y de servicio de cada concesionario, así como la formación de todos sus equipos de trabajo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña