Concesionarios | Toyota invita a diseñadores a crear los accesorios del futuro

Lo harán a partir de las ideas aportadas por los seguidores de la marca en Facebook.

Concurso Laboratorio de los fans de Totoya
Concurso Laboratorio de los fans de Totoya

Una experiencia de impresión 3D y creación conjunta. Así define Toyota su última iniciativa, el “Laboratorio de los fans”, por la cual invita a los diseñadores capaces de dar forma en 3D a algún tipo de accesorio para uno de los vehículos de la marca a participar en un concurso.

Para ello, los concursantes deberán basarse en las diez ideas más innovadoras previamente seleccionadas de entre las propuestas por los fans de la marca en Facebook. Estas propuestas servirán de inspiración a los diseñadores, que desarrollarán su proyecto y, una vez finalizado, podrán subirlo a la aplicación de Facebook “Laboratorio de los fans”.

Un jurado elegirá los diez diseños más innovadores, que posteriormente se expondrán en Facebook para que los fans puedan votarlos, entre los días 28 de mayo y 9 de junio. El proyecto ganador se anunciará el 12 de junio y se sorteará un iPad Mini entre todos los seguidores que hayan votado.

El proyecto vencedor ganará un viaje para dos personas a Essen (Alemania) para participar en los premios Red Dot Award, unos de los galardones de diseño más importantes del mundo. Además, si el accesorio llegara a producción, Toyota ofrecerá sus condiciones habituales de royalty o compra del diseño al propietario del mismo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña