Concesionarios | Toyota amplía su red oficial con la apertura de Toyota Granada

Cerca de 5.000 m2 de nuevas instalaciones de Toyota y Lexus, en las áreas de ventas y posventa.

Toyota amplía su red oficial con la apertura de Toyota Granada Toyota amplía su red oficial con la apertura de Toyota Granada
Toyota amplía su red oficial con la apertura de Toyota Granada

Toyota acaba de celebrar la inauguración de Toyota Granada y Lexus Granada, cerca de 5.000 m2 de instalaciones recién construidas para dar servicio de venta y posventa (recambios y mecánica) de las dos marcas del fabricante.

Toyota Granada cuenta con 500 m2 de exposición, además de 200 recepción y 700 de taller, a los que se suman más de 1.000 m2 de área de almacenaje de vehículos en stock.
Por su parte, Lexus Granada, con 400 m2 de exposición, dispone de otros 400 m2 de zona de posventa más otros 700 de taller, más otros 1.000 m2 de almacén de vehículos.

En el área de posventa, a los servicios de recambios y mecánica, próximamente se sumará el de carrocería. La plantilla de la nueva concesión de Toyota España está bajo la dirección de la gerente de Toyota Granada, Eva Martos.

El nuevo concesionario constituye el número 79 de la marca en España, que está presente en 185 puntos de venta Toyota y 217 puntos de asistencia Toyota.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña