Concesionarios | Toyota TV, la tele de los concesionarios de la marca en España

Ofrece novedades de producto, spots de publicidad, titulares de noticias e información meteorológica.

Toyota TV, la tele de los concesionarios de la marca en España
Toyota TV, la tele de los concesionarios de la marca en España

Toyota España acaba de poner en marcha Toyota TV, la televisión de su red oficial de concesionarios. Se trata de una plataforma de TV digital propia y exclusiva para su red y los clientes de la marca.

A través de Toyota TV, los visitantes de las instalaciones de la red en España podrá, a través de diversas piezas audiovisuales, conocer las últimas novedades de la marca japonesa.

En ella se proyectan vídeos de los lanzamientos de nuevos modelos y la introducción de nuevos sistemas y dispositivos tecnológicos, de los prototipos que anticipan el futuro de la marca, de los spots de las campañas de publicidad vigentes en cada momento y de la actualidad de Toyota Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), entre otros contenidos.

Además, cuenta con un servicio de titulares con las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional e información de la previsión meteorológica local. Ambos servicios, disponibles tanto en castellano como en catalán.

La nueva plataforma dará la posibilidad, a medio/largo plazo, de personalizar contenidos por parte de los concesionarios, adaptándolos a su realidad local, así como la inclusión de promociones y descuentos.

Los contenidos de Toyota TV, que comenzó sus emisiones a mediados de abril, se descargan vía Wi-Fi para posteriormente ser proyectados en una pantalla situada en una ubicación destacada dentro de cada concesionario.

El objetivo de la nueva televisión "es mejorar la experiencia de los clientes cuando visitan las instalaciones de la red de Toyota España mediante la emisión de contenidos 100% propios", aseguran desde la marca.

Toyota cuenta en España con una red de 78 concesionarios, presentes en 184 puntos de venta, y 217 puntos de asistencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña