Concesionarios | Toyota Parts Centre España, nuevo centro logístico de recambios de la marca

Toyota llama a revisión Toyota llama a revisión
Toyota llama a revisión

Toyota ha iniciado la construcción de un nuevo centro logístico de recambios en España. El nuevo Toyota Parts Centre España (TPCES), cuya finalización está prevista para finales del segundo trimestre de 2012, se situará en Illescas (Toledo) y reforzará la entrega de recambios y accesorios de Toyota en toda España.

Para la construcción de estas nuevas instalaciones, Toyota Motor Europe (TME) tiene previsto invertir 26,7 millones de euros.

Este nuevo centro, que contará con una superficie de almacenamiento de 13.000 m2, “prestará servicio a un mayor número de pedidos que se tramitan diariamente, así como a una gama de servicios más amplia a disposición del total de 224 puntos de entrega en España”, informa la compañía japonesa. Esta superficie, además, ofrecerá la capacidad de almacenar más de 290.000 componentes, correspondientes a más de 51.000 referencias de recambios y accesorios diferentes.

El arranque de su construcción ha contado con personalidades como Takahashi, embajador de Japón en España; María Luisa Araújo, y Teresa Santero, secretaria general de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que han estado acompañados de Didier Leroy, presidente de TME.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña