Concesionarios | Torres Lara Motor, nuevo concesionario Nissan en la Comunidad de Madrid

La marca regresa, tras 7 años de ausencia, a la localidad de Torrejón de Ardoz.

Torres Lara Motor, nuevo concesionario Nissan en la Comunidad de Madrid Torres Lara Motor, nuevo concesionario Nissan en la Comunidad de Madrid
Torres Lara Motor, nuevo concesionario Nissan en la Comunidad de Madrid

Torres Lara Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Torrejón de Ardoz (Madrid), ha presentado sus instalaciones con un acto al que asistieron numerosos invitados.

La nueva concesión cuenta con servicio de venta y posventa y se convierte en la segunda que el propietario posee en el Corredor del Henares, tras el punto de venta de Alcalá.

El concesionario es uno de los primeros en España en disponer del Nissan Retail Concept. Este concepto de exposición, según la marca, conforma un espacio "diáfano, sin barreras, digital, sin papeles, donde es el cliente quien decide dónde hablar. Dotado además de wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los protagonistas".

Entre los invitados al evento destacó la asistencia de Kiko Narváez, ex-jugador de la selección española y del Atlético de Madrid, y Pedro Rollán, alcalde de Torrejón, que clausuró el acto.

Por parte de Nissan asistió Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia quien destacó que el nuevo concesionario representa el regreso de la marca a Torrejón de Ardoz -tras la desaparación de Comercial Barragán Hnos.- "después de 7 años de ausencia".

Mientras, Manuel Torres, gerente de Torres Lara Motor, destacó que "nuestra larga experiencia en el sector de la zona y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña