Concesionarios | Torres Fedelich aumenta su cobertura en Menorca con un centro en Mahón

Nuevo punto de venta de Torres Fedelich en Mahón
Nuevo punto de venta de Torres Fedelich en Mahón

Torres Fedelich, concesionario oficial de Iveco, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Mahón (Menorca). Las recién estrenadas instalaciones contarán con la presencia de Auto Reparaciones Bajolí, que se ocupará de prestar el servicio posventa a los clientes.

El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 3.500 m² y una inversión de 1,5 millones de euros. Supondrá 10 puestos de trabajo destinados a ofrecer un mejor asesoramiento en la compra de un vehículo industrial. Por su parte, Auto Reparaciones Bajolí, gracias al traslado a las nuevas instalaciones de Poima en Mahón, está asumiendo de forma progresiva la prestación del servicio postventa en la zona Levante de Menorca, de todas las marcas representadas por Torres Fedelich.

Con estas instalaciones, a las que se unen las que ya tiene en Ciutadella, Torres Fedelich aumenta su implantación y cobertura en Menorca. La inauguración forma parte de un proceso conjunto entre Torres Fedelich e Iveco, en el que ambas partes han trabajado para poner a disposición de todos los clientes una oferta de servicio global.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña