Concesionarios | Todoslostalleresnosoniguales.com, promoción de Grupo Huertas

Concurso promovido por Grupo Huertas Automoción
Concurso promovido por Grupo Huertas Automoción

“¿Por cuánto tiempo garantiza Huertas Motor Volkswagen sus reparaciones?” “a) Una quincena. b) Dos años, sin límite de kilómetros. C) Depende por dónde nos de”. Este es el reto que plantea el grupo murciano de concesionarios Huertas Automoción (distribuidor de marcas como Audi, Mercedes-Benz, Toyota, Fiat, Opel o Hyundai, entre otras) a los conductores: si contestan correctamente a la pregunta, se pueden ir seis días a un resort de lujo.

Se trata de una original iniciativa que, bajo el título “Todos los talleres no son iguales”, da a conocer a los potenciales clientes de los talleres del grupo las ventajas de trabajar con sus centros de reparación, especializados en distintas marcas y localizados en la provincia de Murcia.

El microsite http://todoslostalleresnosoniguales.com aloja cada quince días un concurso por el que se sortean estancias de seis días para seis personas en establecimientos hoteleros de lujo.

A través de este juego, basado en preguntas relacionadas con los servicios añadidos de sus talleres, el grupo busca su diferenciación dentro del mercado, con una acción sencilla y que no requiere una gran inversión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña