Concesionarios | Tesla sorprende con concesionarios de quita y pon

Ha desplegado una estructura desmontable en Estados Unidos que podría anticipar un nuevo modelo de distribución.

Tesla pop-up store en Santa Bárbara (California, EE.UU.)
Tesla pop-up store en Santa Bárbara (California, EE.UU.)

Concesionarios desmontables para llegar a aquellas áreas donde la enseña no está presente. Esta podría ser la última iniciativa de Tesla, que ha mostrado una pop-up store en Santa Bárbara (California, EE.UU.) con la que podría revolucionar en el futuro el modelo tradicional de distribución de vehículos y, en una vuelta de tuerca más, tal vez también el de la reparación oficial.

Esta novedad consiste en una estructura desmontable similar a las casetas de obra, que puede estar operativa en un par de horas y cuenta con una oficina de ventas y exposición con un modelo Tesla junto a accesorios de personalización y merchandising.

Este tipo de pop-up stores o tiendas efímeras permitirían a la marca aumentar su capilaridad y, sobre todo, controlar la distribución de los vehículos en aquellos países donde están permitidos los concesionarios propios a una empresa que no quiere perder de vista la experiencia del cliente en ningún momento.

Según la prensa estadounidense, Tesla estaría preparando ya el despliegue de pop-up stores para Europa, una iniciativa que no tardaría en ver la luz.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña