Concesionarios | Tesla se instala estas vacaciones en Marbella

El establecimiento permanecerá abierto, junto con otros destinos turísticos del sur de Europa, hasta el 31 de agosto.

Tesla se instala en Marbella este verano Tesla se instala en Marbella este verano
Tesla se instala en Marbella este verano

La localidad malagueña de Marbella ha sido la ciudad española escogida para albergar hasta el próximo 31 de agosto una tienda temporal de la compañía Tesla en la iniciativa 'Tesla On Tour' a través de la que la enseña abrirá centros eventuales en diferentes puntos turísticos del sur de Europa (el Algarve portugués, la Toscana italiana, Cerdeña y Cannes, en Francia).

En el mencionado establecimiento, la firma californiana comercializará los modelos Model S y Model X. El primero de ellos, es el primer sedán premium totalmente eléctrico con una autonomía de 632 km con una sola carga, alcanzado una aceleración de cero a 100 km por hora en 2,7 segundos, según la enseña.

En cuanto al Model X este un utilitario deportivo, con una autonomía de 565 km y un habitáculo con hasta siete plazas, pasa de cero a 100 km a la hora en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Ambos automóviles cuentan con el 'Autopilot' de Tesla, un piloto automático que permite mantener el vehículo en el carril adaptado a las condiciones de tráfico, adelantar cuando el conductor lo indica activando el intermitente o estacionar automáticamente.

La recarga de los vehículos, explica la compañía, se puede realizar en casa, en supercargadores diseñados y construidos por la empresa estadounidense y repartidos en diferentes puntos de España o en cargas en destino a través de dispositivos distribuidos en hoteles, restaurantes, centros comerciales o complejos turísticos.

"La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia energías sostenibles con coches cien por cien eléctricos y cada vez más asequibles. El objetivo nunca ha sido tener el mejor coche eléctrico, sino el mejor coche del mercado", explican desde Tesla.

Madrid y Barcelona serán los próximos destinos en los que la enseña abrirá tiendas, en este caso permanentes, en la segunda mitad de 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña