Concesionario | Tesla abre en L'Hospitalet su primera tienda en España

Dicho establecimiento funcionará como un centro de servicio para la venta y exposición de vehículos y contará, además, con un taller.

Antes de finalizar el año, Tesla abrirá dos tiendas más, una en Barcelona y otra en Madrid Antes de finalizar el año, Tesla abrirá dos tiendas más, una en Barcelona y otra en Madrid
Antes de finalizar el año, Tesla abrirá dos tiendas más, una en Barcelona y otra en Madrid

El próximo 19 de septiembre Tesla abrirá en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat su primera tienda en España, según ha informado la compañía de Elon Musk.

Dicho establecimiento funcionará como un centro de servicio para la venta y exposición de vehículos y contará, además, con un taller, "ofreciendo una experiencia integral", apunta la enseña.

El pasado mes de mayo, la marca de coches de lujo eléctricos abrió en Barcelona su primera tienda en España en formato 'pop-up' (“temporal”), la cual se situó en el Port Vell para mostrar todo tipo de vehículos de movilidad cien por cien eléctrica.

Dicho establecimiento tenía como objetivo informar y guiar a los clientes interesados en su automóviles, así como hacer demostraciones y pruebas de conducción del Model S y el Model X.

Asimismo, la enseña ha anunciado estos días que antes de finalizar el año tendrá operativas dos tiendas más, una en Barcelona y otra en Madrid.

Por otro lado, Tesla cuenta en estos momentos en España con diez estaciones de supercargadores y 54 cargadores individuales. No obstante, la compañía planea añadir 14 nuevas estaciones por todo el país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña