Concesionario | Tayre inaugura en Madrid un concesionario Jeep, Alfa Romeo y Maserati

El establecimiento contará con un servicio técnico oficial de Alfa Romeo y Jeep en un taller de 1.200 m2.

El centro tendrá un espacio de exposición y venta de 1.200 m2
El centro contará con un espacio de exposición y venta de 1.200 m2

Tayre acaba de inaugurar en el municipio de Majadahonda, en Madrid, un concesionario de 1.200 m2 pensado como espacio de exposición y venta de las marcas Jeep, Alfa Romeo y Maserati, todas ellas pertenecientes al grupo ítalo-estadounidense FCA, además del servicio técnico oficial de Alfa Romeo y Jeep en un taller de otros 1.200 m2.

Las nuevas instalaciones están dotadas de varios elementos tecnológicos para adaptarse al cliente digital y al mercado, señala el gerente del establecimiento, Jesús Romero. “Tayre apuesta por la era digital”, por lo que ofrece la posibilidad de que los clientes configuren su vehículo a través de dispositivos electrónicos como tabletas y pantallas, subraya Romero.

El consejero delegado de FCA en España, Luca Parasacco, se ha mostrado muy satisfecho de esta apertura y ha destacado la grandísima experiencia en tecnología y deportividad” de Alfa Romeo y el “largo recorrido en la historia de la automoción” de Jeep, añadiendo que Tayre también “ha hecho historia en la automoción” en España, ya que fue el primer importador de la marca Alfa Romeo en 1965.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña