Concesionarios | Talleres M. Gallego, uno de los 30 mejores concesionarios KIA en Europa

Es el tercer año que recibe este reconocimiento y se suma a los tres conseguidos como mejor concesionario de la firma en España.

Talleres M. Gallego, uno de los 30 mejores concesionarios KIA en Europa Talleres M. Gallego, uno de los 30 mejores concesionarios KIA en Europa
Talleres M. Gallego, uno de los 30 mejores concesionarios KIA en Europa

Talleres M. Gallego, concesionario oficial de KIA, ha sido reconocido como uno de los treinta mejores concesionarios de la marca en Europa en 2016.

Con este, ya son tres los años que este concesionario murciano ha conseguido el premio Platinum Dealer que el fabricante entrega anualmente, tras los galardones de 2007 y 2008.

Además, por segundo año consecutivo, Talleres M. Gallego forma parte del Club Champion 2016 de Kia Motors Iberia como mejor concesionario de España, y se une a los ya conseguidos en 2004, 2006 y 2007.

En la entrega del premio, Emilio Herrera, director General de KIA Motors Iberia, destacó “el gran trabajo del concesionario” y que se haya convertido en un “referente a nivel nacional y europeo”.

Este reconocimiento valora el servicio a los clientes, su índice de satisfacción y la calidad en cuanto a cumplimientos de estándares de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña