Concesionarios | Subaru acerca sus concesionarios a los esquiadores

Su nueva app Subaru Esquí permite localizar a través de Google Maps los puntos de su red.

Nueva Subaru app
Nueva Subaru app

Una app con información sobre nieve para esquiadores que, además, calcula rutas hacia los concesionarios de la marca. Esta es la última novedad que ha lanzado Subaru con el fin de fidelizar a sus clientes y captar nuevos para la marca.

La aplicación Subaru Esquí informa sobre el estado de 64 estaciones de esquí de los Pirineos españoles, franceses y andorranos. Está disponible en Apple Stor y Google Play.

El usuario sólo tiene que elegir sus estaciones favoritas para conocer la última previsión meteorológica por horas, la temperatura y velocidad del viento, el número de pistas y remontes abiertos, los kilómetros esquiables, la calidad y espesor de la nieve, así como la hora de la salida y la puesta del sol.

Además, esta app permite acceder directamente al servicio de navegación de Google Maps para dirigir al usuario a la estación elegida o a cualquiera de los 42 concesionarios de Subaru.

En un futuro, la enseña añadirá nuevas funcionalidades para que los esquiadores puedan medir su rendimiento en pista, compararlo con el de otros esquiadores y lanzar una señal de alarma para localizarle vía GPS en caso de accidente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña