Concesionarios | Skoda premia a los mejores departamentos de posventa

Entrega del premio al ganador del título a Mejor Técnico Entrega del premio al ganador del título a Mejor Técnico
Entrega del premio al ganador del título a Mejor Técnico

Los profesionales españoles han logrado la segunda plaza en la categoría de técnico especialista durante la segunda edición del Skoda Service Challenge, la competición que premia a los mejores departamentos de posventa de la marca.

España consiguió muy buenos resultados ya que, además de la segunda posición en el título de Mejor Técnico, quedó entre los 10 primeros en el de Mejor Asesor de Servicio.

El técnico especialista Peter Dobransky, de Eslovaquia, y el asesor de servicio rumano Andrei Cristian, ganaron la final del campeonato en la que participaron 35 equipos y que se celebró en Bratislava (Eslovaquia).

Roman Havlásek, director de posventa de Skoda, destacó la importancia del servicio en la venta de automóviles. “Los empleados que trabajan en los departamentos de posventa de nuestros concesionarios contribuyen de forma esencial al éxito de la marca. Todos ellos son embajadores importantes de la marca y sus productos”, aseguró Havlásek.

La competición incluye pruebas para demostrar la profesionalidad de técnicos y asesores como asegurar el mejor cuidado del vehículo una vez entra al taller para ser reparado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña