Concesionarios | Skoda celebrará su conferencia mundial de concesionarios en Bilbao

La cita tendrá lugar entre el 23 de enero y el 3 de febrero y reunirá a más de 4.500 asistentes de 75 países, según ha anunciado la marca.

Skoda celebrará su conferencia mundial de concesionarios en Bilbao Skoda celebrará su conferencia mundial de concesionarios en Bilbao
Skoda celebrará su conferencia mundial de concesionarios en Bilbao

Skoda celebrará su conferencia mundial de concesionarios en Bilbao entre el 23 de enero y el 3 de febrero de 2017, cita que reunirá a "más de 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países", según ha anunciado la marca.

El nuevo todocamino Kodiaq será el vehículo en el que se centrarán las sesiones de trabajo y los mensajes de ventas, como "apuesta de la compañía en el segmento SUV para acercarse a nuevos clientes y mercados", señalan desde Skoda.

La firma ha precisado que la conferencia se desarrollará en dos de los pabellones del Bilbao Exhibition Centre, donde los asistentes podrán conocer las características del nuevo Kodiaq, que se lanzará al mercado en 2017.

Este evento, según publica el diario Deia, tendrá en un impacto económico en Vizcaya de 4,6 millones de euros, principalmente en la hostelería y en el transporte. Además, el evento generará un millar de puestos de trabajo y supondrá abrir para el territorio “una nueva vía de negocio a nivel mundial”, según el director general de BEC, Xabier Basañez

Así, se espera que durante los diez días que durará el evento -el primero de estas características a celebrar en la provincia vasca-, hoteles de Barakaldo y la mayoría de los alojamientos de tres, cuatro y cinco estrellas de Bilbao estarán llenos.

Skoda ya ha organizado citas similares en otras ciudades para presentar otros modelos. En 2011 la firma se quedó en casa y presentó uno de sus nuevos modelos en su capital, Praga. En 2013 se celebró en Sevilla, y en 2014 en Valencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña