Concesionarios | Service Box de Peugeot

Service Box
Service Box

PEUGEOT REVOLUCIONA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
DEL RECAMBIO CON SERVICE BOX

Peugeot pone a disposición de sus clientes el portal de comercio electrónico Service Box para su Red Oficial, y Public Service Box para el resto de talleres. Se trata de una aplicación de fácil manejo, diseñada para mostrar la información (e-information) y desarrollar el comercio (e-commerce) de las piezas de repuesto.

Recambios Peugeot
Recambios Peugeot

A través de un solo clic se puede acceder a multitud de ofertas, productos y campañas. Asimismo, esta herramienta permite, tanto a los clientes como a los Distribuidores de Recambios Peugeot, la optimización de sus procesos de negocio, reduciendo las tareas administrativas y mejorando la calidad del servicio.

Los usuarios de Service Box podrán realizar a través de este portal el 100% de sus pedidos y beneficiarse de todas las ventajas que les ofrece Peugeot y su red de distribuidores.

Además, al realizar un pedido de piezas de recambio a través de Service Box, o Public Service Box, los miembros de la Red Peugeot y talleres independientes podrán conseguir una cesta de navidad, que se sorteará diariamente. 
 

Peugeot
Peugeot

Peugeot
E-mail: servicebox-esap@peugeot.com
Web: http://recambios.peugeot.es/users/login/

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña