Concesionarios | Seat abre el plazo de preinscripción para su escuela de aprendices

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de aprendices de Seat Abierto el plazo de inscripción para la escuela de aprendices de Seat
Abierto el plazo de inscripción para la escuela de aprendices de Seat

Cursos especializados y para los más jóvenes. Ese es el objetivo que Seat se ha marcado de nuevo con la apertura del plazo de inscripción de su escuela de aprendices para el curso 2012-2013. Seat ofrece cursos de mecanizado y mantenimiento electromecánico, de una duración de tres años, para chicos de entre 16 y 20 años.

Hasta el 31 de mayo se puede solicitar la preinscripción en la página web de Seat. El proceso de selección, abierto desde el 12 de mayo y hasta el 30 de junio, incluirá pruebas psicotécnicas, una revisión médica y una entrevista personal.  

La escuela de aprendices de Seat es un centro de formación profesional privado, de calidad, gratuito, con titulación oficial y con una oportunidad real de empleo en la compañía una vez acabados los ciclos formativos. Este programa, además, incluye prácticas en la propia empresa durante el segundo y tercer año de formación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña