Concesionarios | Seat pone en marcha una doble campaña promocional en neumáticos

Cambios a precio cerrado y regalo de un cheque de 30€ para una próxima operación.

Seat pone en marcha una doble campaña promocional en neumáticos
Seat pone en marcha una doble campaña promocional en neumáticos

Seat acaba de poner en marcha una doble promoción para el cambio de neumáticos en sus servicios oficiales. Por un lado, ofrece precios cerrados por unidad para diferentes marcas y modelos de neumáticos, en los establecimientos adheridos a la promoción. Estos precios incluyen montaje, equilibrado, válvulas, IVA y ecotasa.

Por otro lado, en caso de cambiar las cuatro cubiertas, el cliente recibirá un cheque regalo de 30 euros (para facturas iguales o superiores a 200€), válido para la próxima visita al mismo Servicio Autorizado donde realizó el cambio en los siguientes doce meses desde la fecha de la operación.

La promoción es válida hasta el 31 de julio de 2015 en los servicios oficiales adheridos a la campaña.

En caso de tener un vehículo Seat, una flota/leasing de máximo 10 vehiculos de la maca o un vehículo comercial Seat de hasta 3,5 toneladas, en toda la red incluyen un seguro gratuito con la compra de neumáticos nuevos.

Éste proporciona tres años de garantía adicional desde la fecha de compra de las cubiertas y es válido para daños como la introducción de objetos punzantes durante la conducción, impacto contra bordillos o daños causados por terceros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña