Concesionarios | Seat Express Service llega a Valencia

En las nuevas instalaciones de posventa del concesionario Motor J.R. Valle, en la localidad de Sedaví.

Seat Express Service llega a Valencia Seat Express Service llega a Valencia
Seat Express Service llega a Valencia

Motor J. R. Valle, concesionario de la red Seat en Valencia, ha amplíado su centro en la localidad de Sedaví para ofrecer a sus clientes servicio de posventa, hasta ahora centralizada en sus instalaciones de la capital valenciana.

Desde Sedaví podrá dar servicio a todos los clientes de Seat en la zona, especialmente a los del sur de la ciudad de Valencia y de poblaciones cercanas como Benetuser, Alfafar o Masanasa. En estas nuevas instalaciones, Motor J.R. Valle ha implantado el concepto Express Service de Seat, extendido ya en otros países europeos, que implica un servicio para revisiones y operaciones más cotidianas diseñado para optimizar los tiempos de espera.

El nuevo taller de Motor J.R. Valle en Sedaví, ubicado junto a sus instalaciones de venta, cuenta con la última tecnología en diagnosis, así como servicio de puesta a punto, lavadero propio, servicio de reacondicionamiento y de neumáticos.

El servicio de taller Express Service de Seat en Sedaví está incluído en el programa de calidad de Motor J. R. Valle y nace con la intención de ofrecer a todos los clientes de la zona una mejora de servicios de calidad para el cuidado y mantenimiento de los vehículos de la marca.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña