Concesionarios | Scalextrics por mantenimientos

Imagen de la nueva promoción de Talleres Jiménez Ortiz, de Fernán Núñez (Córdoba) Imagen de la nueva promoción de Talleres Jiménez Ortiz, de Fernán Núñez (Córdoba)
Imagen de la nueva promoción de Talleres Jiménez Ortiz, de Fernán Núñez (Córdoba)

Las previsiones dicen que los consumidores gastarán el 19% menos en sus compras navideñas de este año. Además, los conductores están tratando de ahorrar todo lo posible en el mantenimiento de su coche (ver noticia). ¿Por qué no ofrecer al consumidor la posibilidad de obtener, por el mismo precio, mantenimiento y regalo de navidad?

Un taller Peugeot de la provincia de Córdoba, Talleres Jiménez Ortiz, ha puesto en marcha una original promoción para atraer a sus clientes a realizar el mantenimiento de su vehículo. Entre los dueños de un Peugeot que acudan a sus instalaciones a realizar este tipo de operaciones sorteará 400 juegos Scalextric.

Se trata del típico regalo que suele gustar más a los padres que a los niños. Tal vez por esa razón, la promoción estará en vigor hasta un poco después de Reyes, concretamente, hasta el 10 de enero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña