Concesionarios | El Salón del Automóvil de Madrid, más comercial y de Madrid

Alberto Díaz
Alberto Díaz

Un salón menos enfocado en la imagen y más en la venta de automóviles. Esa es la apuesta de Ifema con el Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará del 20 al 25 de mayo de 2014. La feria abandona su carácter internacional para centrarse en el importante mercado que representa la capital de España y alrededores. Se esperan entre 400.000 y 500.000 visitantes.

Alberto Díaz, director de este evento ferial (y de Motortec Automechanika Madrid), ha recalcado en la presentación que pueden convivir diferentes modelos de participación: marcas, concesionarios o ambos de forma coordinada. También ha anunciado la rebaja del 20% de las tarifas para expositores del Salón del Automóvil de Madrid.

Dentro del programa de actos enfocado al profesional destaca la celebración del congreso anual de Faconauto, una jornada sobre Renting y la entrega de los premios de la Fundación Eduardo Barreiros. Para el público se han organizado atractivas actividades, como pruebas de vehículos en boxes, circuitos y exhibiciones, simuladores y escuelas de conducción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña