Concesionarios | Saab sigue viva: abre un nuevo taller en Madrid

Nuevo taller Saabmadrid
Nuevo taller Saabmadrid

Cerró todos sus puntos de venta, pero ha mantenido la posventa a la espera de tiempos mejores. Saab, la marca que en su día dejó de comercializar vehículos (ver noticia), acaba de inaugurar un nuevo taller oficial en Madrid.

Con más de 1.000 metros cuadrados de extensión, el nuevo centro, denominado Saabmadrid, es el único reparador oficial de la capital dedicado en exclusiva a la marca Saab, que explica que el equipo que trabaja en el taller acumula muchos años de experiencia con la marca.

Por ese motivo, desde Saab aseguran que este centro es toda una garantía de servicio para sus clientes, ya sean propietarios de vehículos clásicos o bien de modelos más recientes. La marca tampoco descarta retomar la producción de vehículos durante los próximos meses (ver noticia), que vendría apoyada por una red de posventa consolidada.

Con esta apertura, la red oficial Saab cuenta con 38 concesionarios y 48 talleres autorizados repartidos por toda España. El director general de la marca en España, Manuel Alcázar, apunta a Asturias como posible localización de nuevas aperturas durante este año, que se sumarían a las ejecutadas en los últimos tiempos en Sevilla, León y, ahora, Madrid.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña