Concesionarios | Saab abre su cuarto taller oficial de 2013 en Valladolid

Saab Valladolid, cuarto servicio oficial de la marca que abre en 2013 Saab Valladolid, cuarto servicio oficial de la marca que abre en 2013
Saab Valladolid, cuarto servicio oficial de la marca que abre en 2013

Un nuevo servicio oficial Saab, el cuarto que abre sus puertas en 2013 y que confirma la apuesta de la marca por su posventa a la espera de tiempos mejores (ver noticia). Saab Valladolid es el nuevo taller de la marca, que se sitúa en las mismas instalaciones que ocupaba el anterior concesionario de la enseña en la capital castellana.

También el equipo que trabaja en este nuevo centro cuenta con cerca de 20 años de experiencia como servicio oficial de Saab en distintas etapas. Este establecimiento es el sexto de la enseña en Castila y León, junto a Mirauto, con instalaciones en Salamanca, Zamora y Benavente, Leyas en León y Grupo Julián en Burgos.

Según ha explicado el director general de Saab en España, Manuel Alcázar, “estamos trabajando por llegar allá dónde haya un conductor de un Saab en España. Queremos que sientan nuestra cercanía, y no sólo en el sentido geográfico de la palabra”.


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña