Concesionarios | Roberto Bonilla, nuevo presidente de la asociación de Servicios Peugeot

Roberto Bonilla, nuevo presidente de la asociación de Servicios Peugeot Roberto Bonilla, nuevo presidente de la asociación de Servicios Peugeot
Roberto Bonilla, nuevo presidente de la asociación de Servicios Peugeot

Roberto Bonilla, gerente de Bonilla Motor (Toledo)
Roberto Bonilla, gerente de Bonilla Motor (Toledo)

Roberto Bonilla, gerente de Bonilla Motor, servicio oficial Peugeot en Toledo, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot (Asoap) en el marco de su Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 17 de diciembre en Barcelona.

Bonilla, anterior vicepresidente de la entidad, sustituirá en el cargo a Domingo Payá, (Automobils Payá, en Premià de Dalt, Barcelona), durante los próximos cuatro años. Le acompañarán como vicepresidentes Juan Jesús Jiménez, (Talleres Jiménez Ortiz, integrante de la red Peugeot en Fernán-Núñez, Córdoba), y Jorge García (Autogasa, servicio Peugeot en Íscar, Valladolid).

Las líneas principales que seguirá la asociación en los próximos meses se centrarán en trabajar estrechamente con Peugeot ante el desfavorable escenario del mercado para aumentar nuestra cuota en la posventa, así como informar y apoyar a todos sus asociados durante esta nueva etapa.

Esta reestructuración afecta especialmente a los 290 talleres integrados en Asop, de los cuales un tercio es agente Peugeot. Ahora les toca considerar su continuidad en la red como servicios oficiales o, en su defecto, convertirse en taller multimarca como parte de la nueva red Motaquip, promovida por Peugeot, una vez que el constructor elimina la figura del agente para la actividad de taller en su red desde el 1 de enero de 2013.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña