Concesionarios | Rioja Motor remodela su área de pintura con Nexa Autocolor

Ha incorporado un equipo FlyDry de secado en caliente con tecnología Drytonic, entre otras mejoras.

Rioja Motor remodela su área de pintura con Nexa Autocolor
Rioja Motor remodela su área de pintura con Nexa Autocolor

Rioja Motor, concesionario Audi, Volkswagen, Seat y Skoda de Logroño, acaba de concluir la remodelación de su área de pintura con las soluciones técnicas y de producto promovidas por Nexa Autocolor y la distribuidora Regenauto.

Entre los aspectos más destacados de la actualización de instalaciones emprendida está la incorporación de un equipo FlyDry de secado en caliente con tecnología Drytonic. En palabras de Julio Cuadra, gerente de la concesión, “este nuevo equipo nos permitirá mejorar el servicio de carrocería de forma medioambientalmente responsables porque es un proceso más sostenible”.

La puesta de largo de las nuevas instalaciones se realizó en un acto presidido por el director general de Medio Ambiente de La Rioja, José María Infante, y al que acudieron una veintena de invitados, entre peritos, representantes de las compañías de seguros, proveedores y colaboradores de la concesión.

Durante la presentación, Ignasi Roig, director técnico de Nexa Autocolor, explicó las ventajas de los procesos de trabajo 'Hot Repair' de la marca: “Permiten acelerar el curado de los productos de pintura utilizados en la reparación reduciendo el tiempo total de proceso y, por tanto, el ciclo de permanencia del vehículo en el taller”, aseguró.

La presentación del nuevo equipo concluyó con una demostración, con una reparación real de un vehículo, realizada por J.V. Marín, responsable técnico de área de Nexa Autocolor, y de Félix Laisterra, técnico aplicador de Regenauto.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña