Concesionarios | Revitalizar la automoción, clave del XXI Congreso de Faconauto

Revitalizar la automoción, clave del XXI Congreso de Faconauto
Revitalizar la automoción, clave del XXI Congreso de Faconauto

Los concesionarios como pilares básicos de la revitalización del sector de automoción en España. Con este argumento y objetivo, incluído en el lema de la convocatoria, la patronal Faconauto celebrará en Madrid el 6 de noviembre el XXI Congreso Nacional de la Distribución.

El evento reunirá a más de 500 congresistas entre expertos, directivos la distribución de vehículos, políticos y proveedores del sector. El Congreso servirá también para que la Junta Directiva saliente pase el testigo al nuevo equipo gestor de Faconauto, con Jaume Roura a la cabeza. Además, permitirá adelantar cómo cerrará el mercado de venta de vehículos este año y hacer una previsión de cara al año 2013.

Los puntos fuertes del programa serán una conferencia extraordinaria a cargo de Leopoldo Abadía, una mesa redonda en la que participarán los directores generales de algunas de las principales marcas automovilísticas implantadas en España y, finalmente, una ponencia que contará con la presencia de los portavoces económicos de las principales fuerzas políticas parlamentarias.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña