Concesionarios | Revisiones gratis y descuentos en la red Citroën

Nueva promoción de la red de servicios oficiales Citroën
Nueva promoción de la red de servicios oficiales Citroën

Revisiones gratuitas, descuentos en distintos elementos y un seguro de cubiertas de regalo. La red de servicios oficiales Citroën quiere atraer conductores a sus instalaciones y lo hace mediante una promoción repleta de ofertas que estará en vigor hasta el día 4 de mayo.

Los talleres Citroën ofrecen una revisión “Especial Seguridad” de 12 puntos gratuita para comprobar el estado del vehículo. Además, si fuera necesario sustituir pastillas de freno, discos o amortiguadores, la red ofrece un 30% de descuento en estos elementos.

Los clientes de la red también puede conseguir hasta 15 euros de descuento por cambiar las escobillas limpiaparabrisas, junto a un diagnóstico gratuito de la batería y una rebaja especial si fuera necesario cambiarla. En el caso de los neumáticos, la red propone precios especiales en primeras marcas y el 70% de descuento en la segunda cubierta.

Para completar la campaña, quienes disfruten de la oferta en neumáticos obtendrán además un seguro gratuito “Todo sobre ruedas”, que cubre la reparación o sustitución, en un servicio oficial de la marca, de las dos cubiertas del eje, si quedan inutilizables por un pinchazo, un reventón o un choque.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña