Concesionarios | Revisiones en Renault por 99 euros

Revisiones en Renault por 99 euros
Revisiones en Renault por 99 euros

Todo para fidelizar clientes. Renault quiere generar más tráfico de vehículos a su red de talleres con atractivas promociones, vigentes desde el 15 de octubre al 30 de noviembre.

Bajo el lema “precio imbatible”, la marca ofrece un cupón descuento (que deben imprimir los clientes desde la web de Renault) canjeable por una revisión. Esta incluye cambio de aceite Elf, cambio de filtro de aceite y 35 puntos de control con un coste final de 99 euros para todos los vehículos Renault, excepto aquellos con motores 2.000 dCi o que incorporen aceite Elf Solaris DPF 5W30. Con esta campaña, Renault está tan confiado de su bajo coste que asegura que “si encuentras un precio menor, te devolvemos la diferencia”.

En esta campaña se promociona también el cambio de neumáticos. En este caso, si los mismos son de Michelin, los clientes recibirán como regalo un coche teledirigido. La marca apuesta así por la seguridad en el vehículo y la diversión para los clientes.

Además, aprovechando la cercanía de la Navidad, Renault sortea 500 cestas con productos navideños entre los clientes que les envíen una factura de cualquier operación que incluya un cambio de aceite Elf. Para participar en el sorteo, además de realizar la intervención en el taller, los clientes deben darse de alta en la promoción a través de la web www.renaultservicios.es.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña