Concesionarios | Revisión de seguridad gratis y descuentos en piezas en la red Citroën

Imagen de la promoción de descuento en piezas y revisión gratis de Citroën
Imagen de la promoción de descuento en piezas y revisión gratis de Citroën

Los talleres Citroën quieren promover los mantenimientos del vehículo entre los conductores y, al igual que otras redes de talleres (ver noticia), recurren al descuento en piezas relacionadas con este tipo de operaciones. En el caso de la red Citroën, el descuento en piezas alcanza el 25% y afecta a amortiguadores, pastillas y discos de freno hasta el 15 de mayo.

Además, ofrece un diagnóstico gratuito de doce elementos de seguridad: neumáticos, escape y fijaciones, escobillas limpiaparabrisas, fuelles de transición, fuelles de dirección, dirección, frenos o LHM o LDS, refrigeración, aceite de motor, amortiguadores/esferas, motor y caja de velocidades.

Para ponérselo más fácil aún a los conductores, la red Citroën también ofrece un servicio de financiación de reparaciones, servicios o compra de accesorios de su vehículo, desde un mínimo de 200 euros a un máximo de 2.000 euros. Este servicio, llamado Citroën Facilidad, les permite fraccionar los pagos al taller.

La crisis económica ha provocado cambios en los hábitos de los conductores como el espaciamiento de sus visitas al taller (ver noticia). Esta circunstancia, unida a la liberalización de la posventa (ver noticia), ha hecho reaccionar a algunas redes oficiales, que se han encontrado con un mercado mucho más abierto en el que deben replantearse su posición si quieren seguir adelante.

Así, se están viendo en el sector de la reparación estrategias nunca vistas, como promociones en redes oficiales de talleres por las que llegan incluso a regalar sus servicios, como el caso de este diagnóstico de seguridad de la red Citroën. Algo impensable hace tan sólo unos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña