Concesionarios | Revisión oficial de Focus, C-Max o Kuga por 20 euros al mes

Revisión oficial de Focus, C-Max o Kuga por 20 euros al mes Revisión oficial de Focus, C-Max o Kuga por 20 euros al mes
Revisión oficial de Focus, C-Max o Kuga por 20 euros al mes

Llega el otoño low cost de Ford. La red de concesionarios quiere atraer clientes a sus talleres a través de precios atractivos que mantendrán hasta el 30 de noviembre. Para ello, Ford lanza diferentes promociones entre las que destaca la posibilidad de revisar sus vehículos en los talleres oficiales de la marca para modelos Focus, C-Max o Kuga por tan sólo 20 euros al mes. Junto con la publicidad en sus talleres, Ford ha decidio dar a conocer los beneficios de esta campaña, enviando mensajes de textos a sus clientes.

Ford también propone ventajas para los clientes con coches de más de 5 años. Podrán disfrutar de un 20% de descuento en la mano de obra en todas las operaciones que se realicen fuera de las revisiones oficiales.

Respecto a las operaciones de cambio de neumáticos, Ford dobla la cantidad de dinero ofrecida por el Gobierno en el Plan Renove de Neumáticos y ofrecen 40 euros por cada uno de ellos, siempre y cuando se cambien las cuatro ruedas y sean de la marca Pirelli.

Además, por cada operación de sustitución y reparación rápida de cristales, la firma automovilística ofrece 20 euros de descuento para la próxima visita al taller.

Y para mantener su política de fácil pago, la marca crea su oferta financiera “Ford Credit” con la que sus clientes pueden financiar operaciones de taller de hasta 4.000 euros en seis meses y sin intereses.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña