Concesionarios | Audi Retail Madrid recibe la certificación 'Taller BEST OF 2014' en todos sus centros

Esta distinción de VW-Audi España valora, entre otras, la gestión y los procesos de reparación de sus servicios oficiales.

Audi Retail Madrid,
Audi Retail Madrid,

Audi Retail Madrid ha recibido recientemente la certificación de 'Taller Best Of 2014', de todos sus centros (Castellana Wagen, Vallehermoso Wagen y Audi Center Madrid Las Rozas).

Este galardón, que concede Volkswagen-Audi España a sus servicios oficiales, es un reconocimiento "a la excelente gestión y procesos de reparación instaurados en nuestros servicios posventa durante el pasado año", según el distribuidor.

Para conseguir esta distinción, también se valoraron aspectos como la satisfacción del cliente, la calidad de procesos de reparación y la formación del personal.

Este reconocimiento, según el concesionario, "tiene más valor si tenemos en cuenta la dificultad de su consecución". De hecho, según apunta el distribuidor, del total de instalaciones participantes (416 de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y VW Vehículos Comerciales), sólo 62 de ellas (el 15%) están certificadas.

"La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario", aseguran desde Audi Retail Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña