Concesionarios | Restaurantes y concesionarios, juntos de la mano de Mercedes-Benz

Restaurantes y concesionarios, juntos de la mano de Mercedes-Benz Restaurantes y concesionarios, juntos de la mano de Mercedes-Benz
Restaurantes y concesionarios, juntos de la mano de Mercedes-Benz

Combinar coches y restauración. Ese es el objetivo que ha llevado a los propietarios de Von Housen Mercedes-Benz, en California (Estados Unidos) a llegar a un acuerdo con el grupo de restauración SRO inc. Y es que cada vez más los concesionarios están innovando para no perder rentabilidad en su negocio.

El grupo de concesionarios tiene cuatro instalaciones distribuidoras en California y ha decidido abrir en una de ellas un restaurante y una barra para atender a sus clientes. De esta forma, los productos de los establecimientos Bistro 33 o Riverside Clubhouse, pertenecientes a SRO, se ofrecen como servicio complementario a los clientes del concesionario. 

El restaurante se ha ubicado, según muestra la imagen, en un edificio anexo, pero del que es posible ver los coches de la exposición mientras se degustan los platos. El restaurante está abierto los siete días de la semana y está destinado a clientela con nivel adquisitivo alto, como la misma marca automovilística Mercedes-Benz.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña