Concesionarios | Renault promociona el cambio de aceite Elf y filtro por 66 euros

Renault promociona el cambio de aceite Elf y filtro por 66 euros
Renault promociona el cambio de aceite Elf y filtro por 66 euros

Oferta de 66 euros por el cambio de aceite Elf y filtro. Es el precio publicitado en la nueva promoción de Renault posventa, que discurrirá entre los días 16 de mayo y 1 de julio.

Para disfrutar de esta campaña para vehículos Renault y Dacia, el usuario deberá obtener un cupón promocional. Para ello, deberá rellenar un formulario disponible en cualquiera de las páginas web de las marcas, en www.renault.es/posventa y/o www.daciaservicios.es. Tras aceptar las condiciones generales, hay que indicar el taller donde desea realizar la operación, de los adheridos a la promoción, que se muestran en una lista desplegable.

Tras realizar este paso, el usuario recibe en la dirección de correo electrónico que haya facilitado el citado cupón, para su posterior e imprescindible impresión y así presentarlo en el punto de la red elegido.

Quedan excluidos de la promoción vehículos de las marcas mencionadas con motores de 2.000 c.c. o más de cilindrada. Además, sólo se admite un cupón por persona y vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña