Concesionarios | Renault ofrece precios cerrados online antes de ir al taller

Los internautas pueden consultar a través de una web cuánto les costarán operaciones de mantenimiento en un servicio oficial determinado.

Web de Renault Servicios con precios cerrados por operaciones Web de Renault Servicios con precios cerrados por operaciones
Web de Renault Servicios con precios cerrados por operaciones

Una web que permite consultar la factura del taller antes de pisarlo. Así anima la red Renault Servicios a visitar sus instalaciones y lo hace a través de una web en la que se pueden consultar precios cerrados por operaciones de mantenimiento en los servicios oficiales adheridos.

Así, se pueden efectuar búsquedas por operación, modelo, provincia, localidad e incluso taller. El buscador devolverá la lista de precios máximos, que incluyen mano de obra, piezas e IVA, incluyendo descuentos, por ejemplo para vehículos de más de seis años.

El objetivo de mostrar estos precios tope consiste en evitar a los clientes sorpresas desagradables al realizar la operación. Renault Servicios aprovecha así la tendencia de los usuarios de talleres a buscar información en internet antes de acudir al taller (ver noticia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña