Concesionarios | Renault estrena en España su concepto Renault St@re

Ibericar Formula (Cádiz) y Arabauto (Vitoria) ya incorporan esta novedad a sus instalaciones.

Recepción activa de taller en Renault Ibericar Formula
Recepción activa de taller en Renault Ibericar Formula

El concepto Renault St@re acaba de aterrizar en España. Renault Ibericar Formula (Cádiz) y Arabauto (Vitoria), son dos de los primeros establecimientos de la red de la enseña en incorporarlo a sus instalaciones.

Con este nuevo concepto, la marca tratará de mejorar la experiencia de sus clientes. Entre otras novedades, los Renault St@re incluyen espacios relajantes para clientes de venta y posventa, en los que se proyectan vídeos de la marca o se puede leer la prensa gracias a los iPads dispuestos en la sala. También disponen de configuradores de vehículos 3D.

Además, estos nuevos establecimientos disponen de recepción activa de taller dentro de la propia exposición de vehículos. Si quieres, puedes ver algo más sobre este concepto en este vídeo realizado por Renault Ibericar Formula (ver vídeo).

Esta novedad en la red Renault se suma a la tendencia que siguen varias enseñas de vehículos por preparar sus concesionarios para mejorar la experiencia de marca de sus clientes, como es el caso de Ford (ver noticia) o Audi (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña