Concesionarios | Renault premia a Syrsa Automoción como experto en cero emisiones

El concesionario sevillano recibió el galardón en un acto celebrado en Londres.

Instalaciones de Syrsa en el polígono PISA de Sevilla Instalaciones de Syrsa en el polígono PISA de Sevilla
Instalaciones de Syrsa en el polígono PISA de Sevilla

Syrsa Automoción, concesionario Renault en Sevilla, ha recibido una distinción por parte del fabricante como establecimiento experto en cero emisiones.

Syrsa Automoción recibió su premio ‘Experts Z.E.’ en un acto celebrado en Londres (Reino Unido), que reconoce a los concesionarios que han logrado los mejores resultados en cuota de mercado y volumen de ventas de vehículos eléctricos durante el año anterior.

La marca asegura que desde el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico la red ‘Experts Z.E.’ no ha parado de crecer. Así, a finales de 2014 contaba con 770 concesiones especialistas en cero emisiones, lo que supone un aumento del 9% respecto a 2013.

Syrsa Automoción ocupa el puesto 26º de la distribución marquista al facturar 69,9 millones de euros en 2013, con una variación del +5,2% respecto al ejercicio anterior. Todos estos datos y muchos más podrás encontrarlos en la Ruta del Recambio 2015 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución en España y que ya está disponible. Puedes adquirarla llamando al 91 360 31 73 o enviando un e-mail a infocap@infocap.es.


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña