Concesionarios | RACE llevará gratis coches a talleres marquistas por Navidad

El club de conductores recuerda a los conductores la importancia de revisar el vehículo antes de viajar.

RACE campaña Viajando por Navidad RACE campaña Viajando por Navidad
RACE campaña Viajando por Navidad

Una campaña de Navidad destinada a todo tipo de conductores, sean socios o no. Así es “Viajando por Navidad”, organizada por el RACE, que se compromete a asistir en carretera a todos los usuarios que recojan una felicitación en determinadas estaciones de servicio Galp de la Comunidad de Madrid los días 19 y 20 de diciembre, o posteriormente en oficinas del RACE.

Así, si los conductores en posesión de una de estas tarjetas sufren algún problema entre el 19 de diciembre y el 6 de enero, el RACE se desplazará al lugar donde se encuentren y tratará de reparar el vehículo in situ.

Si esto no es posible, el club de automovilistas llevará gratis el coche al taller oficial de marca más cercano y pondrá los medios para que conductor y ocupantes lleguen a su destino.

Además, esta campaña cuenta con una vertiente informativa, ya que el RACE recomienda a los conductores revisar su vehículo antes de ponerse en marcha, entre otros consejos a la hora de afrontar un viaje en invierno.

También ha detallado las averías más comunes registradas durante el pasado período navideño. Entonces, las baterías causaron tres de cada cuatro averías. Les siguieron en frecuencia los neumáticos (11% de las averías), los accidentes (7%), el motor (5%) y el alternador (4%).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña