Concesionarios | Quadis inaugura en Barcelona el mayor concesionario Ferrari Maserati de España

Quadis inaugura en Barcelona el mayor concesionario Ferrari Maserati de España
Quadis inaugura en Barcelona el mayor concesionario Ferrari Maserati de España

Nuevo punto de venta y servicio de Ferrari y Maserati en España. Y no uno cualquiera, sino el mayor concesionario de estas marcas en nuestro país. Lo ha abierto en Barcelona el Grupo Quadis. Las instalaciones ocupan una nave de 4.500 metros cuadrados, con casi 2.000 de ellos dedicados a taller, y sustituyen al centro ubicado en la calle Urgell de la capital catalana.

El nuevo concesionario forma parte prinicipal del denominado Cars Gallery Barcelona, un complejo dedicado a la automoción que integra también a concesionarios de otras marcas de lujo como Bentley, Aston Martin y Lotus, de las que Quadis también es distribuidor.

 

El diseño del nuevo punto de venta de Ferrari es el segundo del mundo que adopta la nueva línea de boutiques desarrollada por la marca italiana. La zona de venta se divide en dos espacios diferenciados, uno para la exposición de coches y otro, denominada sala de configuración, en la que los clientes pueden elegir, probar y tocar componentes de los coches como llantas, volantes o asientos.
 

Los planes de expansión de Quadis no se detienen aquí. En enero está prevista la apertura del concesionario principal de Kia en Barcelona, que tendrá 1.500 metros cuadrados. El grupo es el distribuidor de la marca coreana en las zonas del Maresme, Barcelona y Baix Llobregat, donde cuenta ya con cinco puntos de venta.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña