Concesionarios | Promociones de invierno Volkswagen para coches veteranos

Promoción de invierno de Volkswagen
Promoción de invierno de Volkswagen

Las promociones de invierno de los servicios oficiales Volkswagen tienen en cuenta a los coches de más de cinco años. Así lo especifica la marca, que asegura que los clientes propietarios de este tipo de vehículos pueden beneficiarse de sus paquetes “Economy” para el cuidado del automóvil a precios más bajos.

En este sentido, la marca explica a estos clientes que utiliza recambios diseñados específicamente para sus vehículos, “con toda la calidad Volkswagen y a un precio más que ajustado”.

Este invierno, Volkswagen ha puesto en marcha distintas ofertas con el precio como reclamo. Así, presenta ofertas de visibilidad, de mantenimiento y desgaste e incluso de pintura rápida, un área que ha acusado especialmente los efectos de la crisis económica.

Descuentos del 70% en el segundo neumático, pintura rápida desde 70 euros o adaptación a luz diurna gratuita son algunas de las ventajas que ofrecen estos talleres, que parecen dispuestos a conquistar al sector de clientes que se guía por el precio a la hora de elegir taller y que suele preferir los establecimientos multimarca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña